Login de usuario
Recordarme

Los mejores Juegos Flash

Hoy, ya que se acerca la navidad, quería compartir con ustedes este maravilloso juego en el cuál debes liberar a unas personas, ¿cómo? Usando tu arco, procura pegarle bien al medio y cortar la soga. Para ello, usa el clic y ajusta tu velocidad. ¡Feliz Navidad! (Via: notdoppler")
1 Punto
Hacer favorita
2079 Posts
1º-Entras a la Pagina del juego spaceworms 2º-Escribi el nick que quieras Y le das a Play. 3º-Son varios niveles donde tendrás que tratar en lo posible,de esquivar el punto negro para no chocar con el. los controles son las flechas del teclado 5º-Se inicia a partir de Nivel 0,cuando superes los 1.000 puntos pasas el siguiente nivel.
5 Puntos
Hacer favorita
2079 Posts
Laura_feliz - Clasificado en: Los mejores Juegos Flash - 12:19 (8/12/2012)
6 Puntos
Hacer favorita
2079 Posts
El juego empieza teniendo, como único objetivo, mantener en equilibrio una bolita sobre una barra. Hasta ahí es sencillo pero después la cosa se complica, hasta terminar jugando a 4 minijuegos de habilidad a la vez. ¿Cuánto tiempo conseguiréis mantener la concentración sin fallar en ninguno de ellos?
7 Puntos
Hacer favorita
2079 Posts
En este juego debes bajar y bajar, conforme vas avanzando debes llegar a cuantos metros puedas, lo bueno es que cuando avanzas, desbloqueas nuevos personajes, más fuertes, más rápidos. Pulsa flecha abajo para dar un rolling, una vuelta que aumenta mucho tu velocidad, flecha arriba para saltar, y flecha derecha y izquierda para avanzar.
7 Puntos
Hacer favorita
2079 Posts

13